Tras dos años complicados como consecuencia de la pandemia, este miércoles, 20 de julio, el Atlético de Madrid volvió a celebrar su tradicional cena de pretemporada con nosotros. Con este año, son ya 19 las veces que hemos disfrutado en nuestros salones de la presencia del conjunto rojiblanco.
Como era de esperar, la puerta de nuestro restaurante se llenó de aficionados del conjunto colchonero para dar la bienvenida, un año más, a jugadores, técnicos y directiva. Un calor que, como siempre nos reconoce el propio club, agradecen a los seguidores segovianos.
La XIX edición de esta tradicional cena fue un homenaje a la cocina tradicional con los toques innovadores que siempre caracterizan a esta casa.
Los rojiblancos pudieron degustar un menú de lo más variado, siempre adaptado a las necesidades nutricionales de los deportistas de más alto nivel. Desde un Calabacín a la plancha con verduritas de temporada escabechadas, hasta un cochinillo asado de nuestra corte y hornada, pasando por el mejor jamón de bellota.
Además de la afición, la cena celebrada en nuestros salones, contó con la gran acogida habitual por parte de los medios de comunicación. Los cuales, dieron una cobertura a nivel nacional del evento. Como es tradicional, los nuevos fichajes Witsel y Lino, junto con nuestro fundador, José María, protagonizaron uno de los momentos más esperados de la noche: el tradicional trinchado del cochinillo y el posterior lanzamiento del plato. Un año más se vivió una agradable velada, donde los jugadores pudieron disfrutar de la tranquilidad y de los mejores platos de nuestra casa.
Desde el restaurante José María queremos agradecer su presencia, emplazándoles al año que viene, cuando celebraremos la XX edición de esta tradicional cena. ¡Os esperamos, amigos!
Comentarios recientes