El Restaurante José María ha vivido en la semana de El Dorado un incremento en la venta de raciones de Cochinillo de más de un 30% con respecto a 2022. Si en el año anterior se contabilizaron un total de 1.581 raciones vendidas, en este 2023 han sido 2.098, lo que supone un 32,70% más que en el curso pasado. El día de mayor afluencia de comensales que degustaron el Cochinillo Marca de Garantía de Segovia fue el viernes 31 con un total de 549 raciones, un 11,36% más que en el anterior ejercicio.
Como establecimiento inscrito a la Marca de Garantía Cochinillo de Segovia y perteneciente a la Asociación para la promoción del Cochinillo de Segovia (Procose), el Restaurante José María ha participado del 27 al 31 de marzo pasados en los «5 días de El Dorado» con un 50 % de descuento sobre el precio en carta de ración de Cochinillo de Segovia.
Este año y como novedad se les entregó a los comensales una bolsita obsequio de la Marca de Garantía con un agarrador de cocina con el logo conmemorativo del Cochinillo de Segovia dos millones. En total y en los veinticinco restaurantes adscritos a la marca se han superado las 7.500 raciones de Cochinillo Marca de Garantía de Segovia durante los «5 días de El Dorado».
Comentarios recientes