Como ya es costumbre después de Navidad, todo el equipo de Gastronomía José María hemos disfrutado de dos días en familia.
El primero de ellos por la mañana estuvimos en ZIBÁ. Para comenzar, tuvo lugar la reunión general en la que se expuso el balance general del año y pronto empezaron las actividades programadas para ese lunes junto con la Fundación Centro Nacional del Vidrio.
Todos los integrantes de Restaurante José María, ZIBÁ, Escuela MBS, Agrocorte Gourmet y Cochinillo Viajero, divididos en varios grupos, disfrutamos de pintar y grabar varias piezas de vidrio, así como de una exhibición de fundido en la que también pudimos participar.
El broche final al primer día tuvo lugar en el Hotel Los Arcos, con una cena de gala en la que, un año más, el trato fue exquisito.
El segundo y último día nos fuimos de visita guiada al Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial con parada para desayunar y comer, ¡con actuación del grupo flamenco Acontratiempo incluida!
Han sido dos días de ser y hacer equipo, de fortalecer nuestros lazos y consolidar nuestros valores. Dos días en los que hemos recargado las pilas con risas y abrazos entre compañeros que ya son familia.
Comentarios recientes