El Atlético de Madrid femenino nos ha visitado este primero de agosto para celebrar su cena de pretemporada en nuestros salones, como ya hiciera el curso pasado y sentando las bases de una tradición que ojalá sea tan longeva como la del equipo masculino. La expedición colchonera, procedente de Los Ángeles de San Rafael y encabezada por la directora general del Atléti femenino,Lola Romero, ascendió a las cincuenta personas entre jugadoras, cuerpo técnico y responsables del organigrama directivo, que accedieron al restaurante por la puerta del mesón, donde fueron recibidas por la directora General de Gastronomía José María, Rocío Ruiz y el propio José María. Tanto en los aledaños del restaurante como dentro, jovenes aficionadas aguardaban a sus jugadoras favoritas a la caza de fotografías y autógrafos.

Entra las futbolistas acaparó la atención de los aficionados presentes la segoviana Cristina Redondo, que como el año pasado forma parte del plantel rojiblanco gracias a su reciente renovación. Esta vez sin muletas, superada ya la lesión del curso anterior. En la ceremonia tradicional del trinchado, las encargadas de cortar el cochinillo, junto a Rocío Ruiz, fueron las capitanas del equipo: Lola Gallardo, Carmen Menayo y Ainhoa Moraza que demostraron su buen hacer y simpatía con los platos.

Con el mimo y cariño habituales, el equipo de cocina del Restaurante José María preparó un menú especial compuesto por unos entrantes de temporada: Ensalada del S. XXI con aguacate, queso suave, crema de anchoas, nueces y pimientos asados, a la que siguieron bonito del norte con salsa de tomate natural y huevo de codorniz; Sorbete de «Merlot» de «Pago de Carraovejas» con mandarina y el Cochinillo asado de nuestra corte y hornada Marca de Garantía «Cochinillo de Segovia» y como postre nuestra tarta «Ponche de Segovia» con crema blanca y helado. Para los vinos y como es costumbre: Blanco Quintaluna de Ossian y Tinto Pago de Carraovejas Autor D.O Ribera de Duero.

La segoviana Cristina Redondo, segunda por la derecha, junto con el resto de sus compañeras en el Restaurante antes de cenar

Pin It on Pinterest