Este pasado martes 21 de de noviembre, el responsable de calidad del Grupo Gastronomía José María, Miguel Hidalgo, ha participado en los «Encuentros agroprofesionales de campo» en la Escuela de capacitación y experiencias agrarias de Segovia.
El encuentro estuvo organizado por el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACYL) en colaboración con Santander y la Asociación De la Industria Alimentaria de Castilla y León.
Hidalgo participó junto a una decena de profesionales del sector en una sesión conjunta entre industria agroalimentaria, producción y administración que consideró la innovación y la tecnología como la clave del desarrollo y la competitividad.
En la mesa redonda, además de Hidalgo, participaron la presidenta de la Asociación de Empresarios Productores de Porcino de Segovia, Raquel Conde, el investigador en el Itacyl, José Gómez o el Jefe de Prevención Ambiental y Cambio Climático, Jaime Fernández Horcajo, entre otros. La apertura del curso corrió a cargo de Jorge Izquierdo, director General de Desarrollo Rural.
Durante el encuentro y en representación de Gastronomía José María, Hidalgo apostó por resalzar la figura del cochinillo en la provincia de Segovia como un productor más, por importante e imagen.
Comentarios recientes