La primera plantilla del Atlético de Madrid cumplió un año más con la tradición que le acerca al Restaurante José María de Segovia cada verano y que cumple en este 2023 su vigésima edición. La expedición rojiblanca encabezada por su presidente, Ángel Cerezo, y buena parte de su junta directiva, llegó a Segovia después de la sesión de entrenamiento del pasado 11 de julio en Los Ángeles de San Rafael con todas sus estrellas.
El guardameta esloveno Oblak o el capitán Coke, acapararon la atención de los aficionados colchoneros que esperaron a sus ídolos a las puertas del Restaurante. Las nuevas incorporaciones del equipo también centraron la atención de los aficionados que quisieron retratarse con sus estrellas favoritas. No faltó el ritual ancestral del trinchado del cochinillo que protagonizaron Memphis Depay y Azpilicueta, entre otros.
El encuentro estuvo presidido por la cordialidad y el respeto a las tradiciones. No en vano, el Atlético de Madrid fue embajador del cochinillo en el año 2014.
Un recuerdo con motivo del 20 aniversario
Con motivo de la vigésima edición de la visita del equipo al Restaurante, el propio José María Ruiz hizo entrega al presidente rojiblanco de un detalle conmemorativo de tan señalado acontecimiento. El buen humor, la complicidad y el cariño que se profesan ambos presidió el emotivo acto de entrega, que se convirtió en un intercambio de detalles entre ambas entidades. José María aprovechó para desear, como es tradición, mucha suerte al equipo colchonero en sus objetivos deportivos con vistas a la temporada que está a punto de comenzar.
Para la familia José María es un honor y un privilegio contar con la visita de una institución tan importante y representativa del deporte español. Cada año ofrecemos lo mejor de nosotros mismos para que esos momentos que pasan los jugadores, cuerpo técnico y directivos del club queden en su retina, y en su paladar, como únicos e inimitables.
Comentarios recientes