El Atlético de Madrid Femenino ha visitado el Restaurante José María con la ilusión marcada en sus caras. Las jornadas intensivas de preparación con vistas a una exigente temporada tuvieron este martes 15 de agosto un merecido relax cuando todo el plantel acudió al Restaurante después de una sesión preparatoria celebrada en Los Ángeles de San Rafael, donde están concentradas.

Junto a la segoviana Cristina Redondo, el resto del equipo colchonero disfrutó del menú diseñado para ellas y todo el staff técnico, incluida la directora general de la entidad, Lola Romero.

Hubo tiempo para que las jugadoras saludaran a los aficionados colchoneros que se dieron cita en el Restaurante, y todos y cada uno de los integrantes de la expedición atlética recibieron el cariño de José María, que esperó en la puerta la llegada del equipo para hacerles partícipe de su agradecimiento por la visita.

 

No faltó el tradicional trinchado del cochinillo, y las jugadoras Alexia Fernández, Gabi García, Sheila Guijarro y Patri Larqué cumplieron con el ritual con simpatía y destreza ante los vítores de sus compañeras. En los momentos previos y como suele ser habitual, el propio José María se dirigió a las jugadoras deseándoles suerte para la próxima campaña que arrancará en septiembre y se atrevió a prometerles un recuerdo especial si lograban el título de Liga,

Encuentro entre la Gimnástica y el Atlético

La jornada sirvió, además, para que el Atlético de Madrid y la Gimnástica Segoviana estrecharan lazos e intercambiaran presentes en presencia del propio José María.

Esta visita del Atlético de Madrid Femenino es la primera que de manera oficial se realiza al Restaurante, justo en el año en el que se cumple el 20 aniversario de la presencia del equipo masculino, fiel amigo de esta casa.

Pin It on Pinterest